• junio 17, 2024 2:41 am

Lola Índigo y Luis Fonsi curan nuestros “Corazones Rotos”

corazones rotos lola índigo y luis fonsi

El año 2023 ha comenzado, huracanado musicalmente hablando y con ganas de dejar huella. Solo han pasado 7 días desde que nos tomamos las uvas para dar la bienvenida a esta nuevo año y ya tenemos uno de los dúos de 2023 sobre la mesa. Lola Índigo junto a Luis Fonsi se pusieron las coronas de los Reyes Magos para dejar debajo del árbol de sus fans una gran colaboración titulada “Corazones Rotos”.

Se trata de una canción dispuesta a revolucionar, puesto que muestra la cara más desgarrada de Lola Índigo entremezclada con sonido electrónico que no se podía prever en los diversos adelantos de la canción. Por otro lado, Luis Fonsi es capaz de ser el pegamento ideal para entrelazar las diversas facetas de este sencillo.

En esta ocasión, Lola Índigo no solo es el medicamento ideal para curar un corazón roto sino que también se convierte en una tirita que arropa como una manta con olor a hogar. Sin duda, el desgarro también es un traje que le queda como anillo al dedo a la granadina.

Elemento a destacar también es el videoclip, donde no solo vemos una magnífica interpretación, sino también un arte impecable. Además, contemplamos a Lola Índigo desplegar sus alas de dragona. Sin duda, esta es una imagen que ha calado hondo en la vida de los fans.


Así fue la experiencia del «Club de los Corazones Rotos» en Madrid.
Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *