• abril 23, 2024 8:55 am

Lola Índigo y RVFV vuelven a hacerlo con el remix de ‘Casanova’, de Soolking

La unión de la granadina Lola Índigo y el almeriense RVFV siempre ha sido sinónimo de temazos, por lo que su trabajo en el remix de ‘Casanova‘ no iba a ser menos. De la mano del francés Soolking, el dúo español ha conseguido crear un temazo de una canción que ya era buena de base.

Hechos el uno para el otro, así parecen ser Lola Índigo y RVFV, quienes cuentan ya con otras dos canciones juntos (‘Trendy‘ y ‘Romeo y Julieta‘). La sintonía que muestran en todos sus temas ya no es sorpresa, es una unión que refleja a la perfección la buena relación entre ambos artistas tanto dentro como fuera del mundo de la música. Soolking, por su parte, parece haber dado con sus mayores semejantes dentro de la música en español, consiguiendo que el remix sea un flow constante con la energía de cada interprete.

De esta forma los tres artistas expanden las fronteras artísticas. Este verano RVFV colaboró con la brasileña Anitta y el italiano Sfera Ebbasta; mientras que Lola Índigo ha permanecido en terreno nacional este año (a excepción de su colaboración con Luis Fonsi), pero no debemos olvidar su tema ‘Caramelo’ junto a los italianos Rocco Hunt y Elettra Lamborghini.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *