• abril 16, 2024 4:30 am

Lorena Gómez reina impecable en “Me vuelvo a la vida”

La vida es una auténtica montaña rusa de emociones, la cual merece ser vivida poniendo el corazón en todas las situaciones que se ponen en nuestro camino. Lorena Gómez con su disco “Me vuelvo a la vida” ha sido brújula para enseñarnos la ruta idónea para disfrutar de la existencia. Gracias a ello, ha conseguido un extraordinario primer disco.

Este disco destaca por su grandeza, presente tanto en su registro vocal como en los arreglos de la producción. De esta forma, se simula el despegue de un avión que crea la sensación en el estómago del pasajero de poder volar como un ave. Además, desde las nubes, se puede disfrutar por las cristalinas ventanillas de la belleza que supone ver el mundo desde las alturas.

En este disco destaca una gran dicotomía. Por un lado, tenemos canciones vitalistas llenas de electricidad que incitan a devorar el mundo, como pueden ser “Me vuelvo a la vida” o “De otro planeta”. Y en el otro extremo hay canciones desgarradoras que satisfacen las necesidades de las personas más intensas. La voz de la cantante catalana eriza la piel al reflejar los miedos del ser humano o al describir un corazón roto en temas como “Cara Bonita” o “Combatir el dolor”.

Además, dentro de las joyas escondidas del disco, nos encontramos con “Pequeño Gigante”, una delicada y tierna canción a su hijo o “Si pudiera verte”, un excelente dueto lleno de química con Miguel Poveda.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *