• febrero 27, 2021 4:53 pm

Lorena Gómez nos atrapa con sus covers en Instagram

PorLeire Rueda

Nov 25, 2020

Muchos cantantes han tenido que pasar la cuarentena y lo que no es la cuarentena regalándonos covers de canciones. Ese es el caso de Lorena Gómez. Quizás sea por puro entretenimiento, amor al arte o el impedimento actual que existe de no poder llenar como era habitual salas, teatros o estadios para cantar. Lorena nos ha hecho abrir apetito y caminar con ella hacia su nuevo disco. De él sabemos poco, se espera que su lanzamiento sea en el 2021 pero no sabemos cuándo exactamente y el nombre que llevará. Lo que si sé que gracias a escuchar esas covers se ha ganado conmigo una seguidora más y una compradora más a ese disco que promete ser mágico. De ese disco podemos conocer solamente a cuenta gotas dos canciones como por ejemplo “20 de septiembre” una canción dedicada a su actual pareja y “La vida cuesta” que recientemente ha compartido que va a contar con la colaboración de Marwan.

En esas covers de las que hoy os hablamos podemos encontrar “Me cuesta tanto olvidarte”,una canción que de por sí atrapa y tiene mucho carisma,brilla aún más en la voz de la catalana.

Otra canción que también sumamos a ese repertorio de covers es “Dispara lentamente” y “Mujer de las mil batallas” de Manuel Carrasco. Y es que ambas canciones logran tener ese embrujo marca Lorena Gómez que tanto hipnotiza

Y el premio gordo es para “Punto de partida” de La Más Grande, Rocío Jurado. Y es que esta canción ya emociona en la voz de la chipionera pero en la voz de la catalana también consigue emocionar.

Os abrimos apetito también a seguir si carrera musical y por supuesto su próximo disco del que os hablaremos aquí. Esas covers las podéis encontrar en su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *