Muchos cantantes han tenido que pasar la cuarentena y lo que no es la cuarentena regalándonos covers de canciones. Ese es el caso de Lorena Gómez. Quizás sea por puro entretenimiento, amor al arte o el impedimento actual que existe de no poder llenar como era habitual salas, teatros o estadios para cantar. Lorena nos ha hecho abrir apetito y caminar con ella hacia su nuevo disco. De él sabemos poco, se espera que su lanzamiento sea en el 2021 pero no sabemos cuándo exactamente y el nombre que llevará. Lo que si sé que gracias a escuchar esas covers se ha ganado conmigo una seguidora más y una compradora más a ese disco que promete ser mágico. De ese disco podemos conocer solamente a cuenta gotas dos canciones como por ejemplo “20 de septiembre” una canción dedicada a su actual pareja y “La vida cuesta” que recientemente ha compartido que va a contar con la colaboración de Marwan.
En esas covers de las que hoy os hablamos podemos encontrar “Me cuesta tanto olvidarte”,una canción que de por sí atrapa y tiene mucho carisma,brilla aún más en la voz de la catalana.
Otra canción que también sumamos a ese repertorio de covers es “Dispara lentamente” y “Mujer de las mil batallas” de Manuel Carrasco. Y es que ambas canciones logran tener ese embrujo marca Lorena Gómez que tanto hipnotiza
Y el premio gordo es para “Punto de partida” de La Más Grande, Rocío Jurado. Y es que esta canción ya emociona en la voz de la chipionera pero en la voz de la catalana también consigue emocionar.
Os abrimos apetito también a seguir si carrera musical y por supuesto su próximo disco del que os hablaremos aquí. Esas covers las podéis encontrar en su perfil de Instagram.