• enero 28, 2022 11:58 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Los 5 duetos más poderosos del 2021

Mejores duetos 2021

Por todos es bien sabido que de la unión nace la fuerza, pues cuando dos personas que han nacido para vivir encima de un escenario se unen, la magia surge sola. Este 2021 nos ha regalado una multitud de duetos en castellano, de los cuales hemos elegido nuestros cinco favoritos. 

“Cúrame” de Nia ft. Blas Cantó

Este es un baile construido a través de un lento compás lleno de elegancia. Sus potentes voces acarician el alma, gracias a un vuelo majestuoso por espectaculares notas vocales. Precisamente los momentos de armonía llenan de placer al oyente. 

“La misma dirección” de Roi Méndez ft. Cepeda

Cuando la complicidad traspasa el ámbito profesional, el oyente lo percibe. Este es el caso de la unión entre Roi Méndez y Cepeda que desborda pasión y energía de forma paralela a la letra, que es un canto triste y nostálgico. 

“Podrás contar conmigo” de Marta Soto ft Miriam Rodríguez

La amistad ha estado presente en más duetos, como por ejemplo el que une a Marta Soto con Miriam Rodríguez. 

Con esta reedición, el tema crece a niveles insospechados. Surcan la ternura y el estremecimiento, pero también la potencia. Las dos artistas, son la mejor definición de entrega, pues, se caracterizan por dejarse el corazón en cada cosa que hacen y este tema es el ejemplo de ello. La hermandad que las une, cala hondo, siendo un bello puzle de armonías.

“Mañana” de Álvaro de Luna y Lola Índigo

Ambos artistas han encontrado un núcleo de fusión de estilos. En este sencillo son una fuente de verdad y sentimientos puros. Los coros son un acierto pleno para una canción que huele a himno. 

“Tristan da Cunha” de Rayden y Vanesa Martín

Rayden y Vanesa Martín pueden parecer antónimos musicales, pero, hay un elemento que les convierte en verdaderos músicos homónimos: ambos son maestros de la palabra y la poesía. Dicen que los polos opuestos se atraen, la unión de estos dos artistas en “Tristan da Cunha” es el mejor ejemplo de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *