• octubre 27, 2020 3:41 pm

Los 5 mejores momentos de “Mónica al desnudo virtual”.

Mónica Naranjo ha sido una de las muchas artistas que ha puesto su granito de arena para hacernos sonreír con la versión virtual de su espectáculo “Mónica al desnudo” todos los jueves y presentado por Pedro ángel Sánchez. Una experiencia, que viví en mis propias carnes el día de su estreno en Toledo y aún sigo soñando con poder repetir, pues es algo que todo fan tiene que vivir una vez en la vida. Recordaros que podéis leer el artículo de la experiencia en los artículos adjuntos al final de este. Sin duda, mostrarse tan cercana con sus fans en tiempos tan difíciles enseña la calidad humana de la artista que vuela pelucas encima de los escenarios. Por ello, a modo de homenaje, he querido plasmar en este artículo, mis 5 momentos favoritos de este programa.

La aparición estelar de Ruth Lorenzo.

Tras recuperar los mejores momentos del exitoso programa emitido en Cuatro y ahora disponible en Amazon Prime, “Mónica al desnudo” junto a los maravillosos Ana Joven y Miguel Bosch, decidieron elevarnos hasta los cielos rememorando el final de este. Como no podría ser de otra manera, Ruth Lorenzo, versionando a Rocío Jurado y su “Como yo te amo” nos dejó completamente mudos.

Apuesta por jóvenes talentos.

Siempre digo, que si hay algo que engrandece a las estrellas es el acto de dar una oportunidad a los jóvenes talentos.

En una de las entregas, contó con Belén Aguilera y la vocalista del grupo Megara, Kenzy. Las tres compartieron su sabiduría y visión musical, siendo enriquecedora para el oyente. Los más asiduos a DN, sabéis que adoramos a Belén Aguilera, pero, sin duda, la sorpresa fue conocer a Kenzy, que, investigando su discografía, descubrí en mi misma una vena heavy hasta ahora desconocida.

Un equipo unido.

Estos días han dejado claro que Mónica Naranjo va mucho más allá de la cantante, también es un equipo unido como una gran familia. Por los directos han desfilado su director musical, coristas o incluso su maquillador y su diseñador, regalando muchas curiosidades a los más fans.

Contacto con el seguidor.

Los fans de la catalana son claves para el transcurso del directo ya que pueden aportar sus mensajes y preguntas. Además, algunos afortunados han podido charlar con ella.

Emoción que traspasa fronteras.

Contando con varios críticos de varias partes del mundo, Mónica nos regaló “Ahora, Ahora”. Sus caras fueron el reflejo de que la música hace magia, provocando sentimientos al oyente a pesar de no compartir el mismo idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *