Vivian lanza su nuevo tema, “Dejar atrás” con un mensaje muy especial.

Vivian está de vuelta con un nuevo tema bajo el brazo, este, titulado “Dejar atrás” fue publicado el pasado mes de abril. Fue cocinado de la mano de un talento joven y con mucho que mostrarnos, en los estudios “La Pecera”. Su mensaje firme nos ha calado y es por ello por lo que os presentamos esta nueva canción.

El sonido acústico del comienzo se funde con un estribillo solemne provocado por las guitarras eléctricas de los competentes del grupo con un estilo pop rock. El ritmo lento pero potente, da énfasis al mensaje que se quiere transmitir, siendo la base perfecta para una buena reflexión.

La letra, está creada desde un punto de arrepentimiento. Tras haberse marchado, duele todo lo dejado a las espaldas, especialmente aquellas personas que lo dieron todo por los demás sin pedir nada a cambio. Estos versos, manifiestan ese pensamiento en la cabeza de su emisor.

El videoclip fue creado junto al talento de Fernanda Vidal y el actor Erinson J. P. Quevedo que encarnan a un chico trans y a su padre. Este último, actúa por unos ideales arcaicos y rechaza continuamente a su hijo, y tras su marcha, se arrepiente. Por su parte, el protagonista, es todo un ejemplo para seguir, deja atrás todo lo malo, para encontrar la felicidad, ese rayito de luz al final de tanta oscuridad. La elegancia de la danza hace esta pieza única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *