Los próximos remakes que Disney tiene preparados.

Este año hemos vivido una gran oleada de remakes de los grandes clásicos de Walt Disney, y parece que estos siguen surfeando en ella, porque ya tenemos noticias de las próximas películas que aparecerán en las carteleras de nuestros cines.

Mulán

El próximo remake que podremos ver en la gran pantalla será Mulán, para ser más exactos a últimos del próximo mes de marzo. Ya tenemos disponible el tráiler, que ha levantado muchas preguntas, pues no vemos rastro de su famoso dragón, Mushu. Además de si la música será teniendo un gran peso en el film. Os dejamos con el tráiler, y saquen vosotras propias conclusiones.

La Sirenita.

Resultado de imagen de Halle Bailey

Halle Bailey será la protagonista de esta nueva versión. Esto es una elección histórica, ya que es la primera vez que una actriz negra para interpretar a un personaje originario blanco. Según varios artículos, parece que podremos verla en el próximo año.

La Dama y el Vagabundo.

Resultado de imagen de la dama y el vagabundo remake

En el mes de noviembre podremos disfrutar de ella, pero no pisará los cines, pues formará parte de una producción propia de la plataforma de streaming, Disney+. Esta película, ha sido rodada con perros de verdad.

Lilo y Stich

Aún no tenemos datos de está versión en acción real, ni sabemos si formará parte de Disney+ o pasará por los cines. Sólo tenemos esta imagen que se viralizó en redes sociales. ¿Formará parte de la película?

Pinocho

Según aportan varios medios, las grabaciones están ya en marcha. Esta película estará dirigida por Paul King. Se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *