[TRÁILER] Una cómica Emilia Clarke protagonizará ‘Last Christmas’, la película navideña del año

En pleno agosto necesitamos algo que nos refresque, ¿y qué mejor que un tráiler de una película navideña? Ya sabemos que esas películas es carecterizan por el amor y el humor, así que esta no será menos. Y pinta fuerte, porque su protagonsita será nuestra amada Emilia Clarke, que dejando los dragones de lado se mete de lleno en las grandes producciones con su faceta más humorística.

Imagen relacionada

Si bien es cierto que no es la primera vez que vemos a la actriz en el mundo del cine, esta si será su primera vez en “solitario”, con un mayor protagonismo. Podremos conocer a la Emilia divertida que nos enseñaba en esos clips de Juego de Tronos como era el mundo de la serie en un tono más humorístico. Esta vez estará actuando pero con una soltura que todos sus fans deseabamos ver.

La película navideña, en un homenaje a George Michael, contará con canciones inéditas de la leyenda durante la película que muy probablemente nos cuenten la historia junto a sus protagonistas. El argumento, sencillo, se verá reforzado por estas estrellas y el escenario. No es que tenga mucho: dos jóvenes se conocen en fechas navideñas y pasan de llevarse mal a amarse. Pero claro, la chica lo ha pasado muy mal y no le será facil. Aunque Londres lo hará todo bonito y tendremos, seguramente, un final muy muy feliz.

En el reparto tendremos, además de a la ya mencionada Emilia Clarke, a Henry Golding, Michelle Yeoh y a la galardonada Emma Thompson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *