Ana Guerra y Mike Bahía ponen música a nuestro agosto.

Tal y como prometió hace semanas, Ana Guerra nos ha presentado su nuevo single, “Sayonara”, acompañada de Mike Bahía de la que podemos disfrutar desde el pasado 9 de agosto. Parece que la etapa de su anterior disco, Reflexión, ya está cerrada y esto abre las puertas a un próximo disco del que aún no tenemos datos y que sus fans esperan con ansias.

La artista, en esta canción nos cuenta una historia ocurrida un viernes por la noche mientras se tomaba una copa fuera de casa, conoce a un chico, parte interpretada por Mike Bahía y pasado el momento, no quiere volver a saber más de él, deseándole buena suerte y diciendole: “Sayonara”.

Con una letra sencilla, (sigo esperando temas con más profundidad para ella), consigue transmitirnos buen rollo. Con solo escucharla dos veces, ya tienes metido el estribillo en el cuerpo, lo que augura que suene mucho durante este mes de agosto en nuestras playas y fiestas. Con este estilo, me convence más que aquellas canciones en las que ha abrazado la música urbana y pido que ojalá siga por ese camino. Por fin, podemos escuchar la dulzura de su voz que en algún momento nos conquistó entre las cuatro paredes de OT, sin que suene el famoso autotune. Es un tema que finalmente cumple su cometido, sacarnos una sonrisa y hacernos bailar.

Sí, ya está disponible el videoclip, que nos regala momentos muy cómicos provocando que echemos marcha atrás y volvamos a verlo en repetidas ocasiones. Además de muchos guiños a la cultura japonesa, que no me terminan de cuadrar en algunos momentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *