“El Destino” une a Natalia Jiménez y Carlos Rivera

La vuelta de Natalia Jiménez a la música, siempre es motivo de celebración, pues al fin y al cabo fue una de las grandes voces que pusieron música a mi infancia. Tras mostrarnos hace varios meses su dúo junto a Jesús Navarro, ha llegado el momento de que vea la luz otro dueto junto al gran Carlos Rivera, “El Destino”. Fue publicado el pasado 9 de agosto y formará parte del nuevo disco de la madrileña.

Dos voces mágicas, que se unen para cantarnos esta canción con un claro tinte mexicano, ¡Que mejor forma de unir dos países que con música!. Todo un gran acierto presentarnos esta versión en directo, pues llega de manera directa a nuestros sentidos y llevándonos a la primera fila de la grabación de “El Destino”. Los dos cantantes empastan perfectamente, es todo un regalo para cualquier amante de la música y de las grandes voces esta unión.

La letra no tiene desperdicio, y habla de un amor puro y verdadero, sin fronteras. Historia de un flechazo, de permanecer al lado de la persona a la que quieres más allá de lo que suceda. Consigue emocionarnos sin duda.

El videoclip respira por sí mismo, pues podemos ser testigos de la gran conexión entre los dos artistas. Además, te traslada a México, no solo por la ambientación y el vestuario de ambos, sino que también el grupo de mariachis aportan ese sonido tan característico y que convierte esta canción en única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *