16, El regalo de Kurt y Luis Fonsi.

En muchas ocasiones, seguir a un artista me ha llevado a conocer a otros que me han cautivado con su música. Este es el caso de Kurt, que tras componer junto a Miriam Rodríguez me ha sido inevitable seguir sus pasos. El pasado 16 de agosto, publicó 16 en la que está acompañado por el más que conocido, Luis Fonsi.

La canción comienza siendo muy íntima, pues tiene un sonido muy acústico, alternando las dulces voces de los dos cantantes. En el estribillo termina rompiendo, acercándose al pop rock que tanto me conquista. Con este tema, Kurt devuelve a Luis Fonsi, a ese sonido que tras “Despacito” tanto he añorado en volver a escuchar en voz del puertorriqueño. Un regalo auditivo escuchar como las dos voces se compastan en una perfecta armonía.

Si, el sonido es una fantasía, pero la letra… Ay la letra… Cuenta con un ingrediente fundamental para robar corazones: cualquiera se puede sentir identificado por ella. El artista declara que quiere volver a aquellos momentos en los que tenía 16 años, en los que gozaba de una amplia libertad, sin preocupaciones, a aquellas tardes de verano en las que sus discos favoritos eran su banda sonora. Pero también nos enseña que de las equivocaciones siempre se puede sacar una gran enseñanza. El tiempo corre, y nos planteamos si estamos en el camino correcto.

Una canción para recordar los buenos tiempos que nos ha dejado la adolescencia, sirve para coger impulso, ese que estoy dispuesta a dar para envolverme en la música del mexicano, Kurt.

Nos presenta un videoclip encantador, donde refleja los momentos de cualquier adolescencia feliz: el instituto, momentos con amigos, el primer amor. Os lo dejamos para que lo disfrutéis tanto como nosotras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *