Los triunfitos están cumpliendo su sueño.

Operación Triunfo 2017 ha sido una de las ediciones más exitosas del programa, ya que todos sus concursantes han sacado su proyecto musical o están trabajando en futuros discos. En este artículo repasaremos uno a uno el presente y futuro de los 5 finalistas.

1.Amaia Romero

Resultado de imagen de amaia romero

La ganadora de la edición ha sido de las últimas en sacar su propia canción, titulada “Un nuevo lugar”. Esta ha ocasionado un gran revuelo entre sus fans ya que no llega a los dos minutos de duración. La propia cantante la ha catalogado como “un aperitivo” de lo que será su álbum debut.

2. Aitana Ocaña

Todo lo que toca la catalana lo convierte en éxito seguro y es que tras arrasar en ventas con “Lo Malo” y “Teléfono” , llegó su primer trabajo “Trailer” estando en lo más alto de las listas de ventas. Durante este año se publicará la segunda parte de este álbum. Os dejo con mi canción favorita de Aitana : “Vas a quedarte”.

3. Miriam Rodríguez

Miriam está siendo una de las grandes triunfadoras de este “post-OT”. Sus dos singles “Hay algo en mi” y “No!” tienen millones de visitas en YouTube. Además su disco “Cicatrices” lleva 5 semanas en las listas de ventas. Su gira está llena de Sold-outs y recorrerá las ciudades de España durante este 2019.

Además este va a ser un gran año para la gallega, pues el próximo 7 de enero podremos ver su cameo en “Vis a vis” , además de que será ayudante de Pablo López durante las batallas de la Voz.

4. Alfred García

“1016” ha sido uno de los discos del año sin lugar a dudas, cuya carta de presentación “De la tierra hasta Marte” ya traspasa los 3 millones de visitas. Se prevé que durante este 2019 se realice la gira.

5. Ana Guerra

El disco de Ana Guerra será el primero en ver la luz de está generación de OT. Pues el próximo 25 de enero lo tendremos en nuestras manos. “Ni la hora” y “Bajito” ya tienen millones de visitas en Youtube.

Os dejo con “Olvídame”, el bolero que podremos encontrar en “Reflexión”

Un comentario en “Los triunfitos están cumpliendo su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *