• junio 18, 2024 8:33 pm

Madrid ve nacer “Placeres y Pecados” de Vanesa Martín

Firma de discos Placeres y Pecados Vanesa Martín

El ser humano posee una particular cualidad, puesto que es capaz de refugiarse en voces que arañan el alma y le hacen latir ante la expresión de la cruda vida. Gracias a ellas, potenciamos la expulsión de sentimientos al exterior.

Muestra de ello, fue la firma de discos de “Placeres y Pecados” de Vanesa Martín. Con una puntualidad ortodoxa, los fans de la malagueña se aglutinaban en las puertas del Corte Inglés de Callao, esperando con los nervios en la mirada, tener unos minutos frente a su artista favorita.

El inicio del evento no pudo ser de otra forma mejor. Acompañada del bajo y la guitarra, la artista se mostró delante del público con un directo íntimo pero con aires de grandeza, de esos que suenan a disco.

La primera canción en abrir la velada fue “Cuando no estabas”, siendo rompedora pero capaz de acariciar el alma con sus versos. A continuación “Dinamita” y “Punto y coma” celebraron la belleza del desamor con su punto desgarrado. Además, la artista se enfrentó risueña a estos versos recién nacidos ricos en letras. Por último, “Quién lo diría” fue acogida con las voces de los presentes, hambrientas de abrazar a su cantante.

@dnostri

Así ha sido la firma de discos de @vanesamartin_ en #Madrid ???? Tremendo discazo es #PlaceresyPecados ???? ¿Cuál es tu canción favorita? ¡Te leemos! #VanesaMartin #FirmaDeDiscos #Música #ParaTi #videoviral #fans

♬ sonido original – Delirium Nostri
Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *