• abril 23, 2024 11:08 am

Malú celebra por todo lo alto sus 25 años en la música con “A Todo Sí”

Reescribir la historia es un ejercicio apto para personas valientes, de fuerza comparable con la de cualquier ser mitológico. Con el poder del “Sí” en la garganta, Malú ha vuelto a reclamar su trono dentro del pop español para reeditar 14 de las canciones más importantes de su carrera, las cuales son pilares para mi sentido auditivo. Recuerda que desde el pasado 8 de diciembre puedes disfrutar en formato físico y digital de la vigesimoquinta celebración de Malú en el mundo de la música, bajo el título “A todo sí”.

En época navideña, Malú se ha vestido de repartidora oficial de regalos, pues cada uno de los temas que componen este proyecto posee una calidad incalculable. La intérprete no solo ha sabido rodearse de las nuevas generaciones, sino también de grandes voces de amigos, junto a los que nos ha enseñado el poder de la complicidad con la que hacer brotar como una magistral fuente nuestras emociones.

Bajo mi humilde punto de vista los puntos fuertes son “Ángel Caído” junto a Pablo López, “Todos los secretos” con Alborán, “El Apagón” a dúo con Melendi y “Ni un segundo” con Vanesa Martín. Especialmente hay que aplaudir el dúo con la cantautora malagueña, puesto que podemos ser testigo de un titánico duelo de voces capaz de traspasar el alma.

Sin duda, ha merecido la pena esperar durante años para que muchas de estas colaboraciones llegasen a nuestros oídos, puesto que han sido reinventadas desde un punto de vista refrescante, que mantiene sólidos los pilares originales pero que les dota de gran actualidad.

Una vez más, La Jefa es sinónimo de magia.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *