Manel Navarro reaparece acompañado por Funambulista.

Manel Navarro vuelve a la música con una canción muy diferente a todo lo anterior, acompañado por Funambulista. La canción se titula “Mi mejor despedida” y fue publicada el pasado 25 de octubre.

Un sonido muy cambiado, pues poco queda en esta ocasión del chico con música sabor a verano. Un sonido constante de una guitarra acompaña las voces de ambos artistas, que refuerza esa imagen de cantautor de esta nueva etapa.Pues, no se le da a la perfección pellizcar almas, y si esta va a ser la tónica de su nuevo proyecto, la nuestra ya la tiene ganada. No podía estar mejor acompañado, pues la voz de Funambulista encaja perfectamente con la suya, creando un gran dueto, pues sus voces arrasan a la par que acarician.

La letra, nos habla de una despedida amorosa, y es de agradecer que nos cante en español. A pesar del dolor que ocasiona un adiós, transmite un mensaje positivo, pues regalará su mejor despedida.

El videoclip, con sus cambios de filtro nos hace viajar entre el presente y El futuro de esa historia de amor. Recuerda que ya puedes verlo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *