5 películas de terror para disfrutar este Halloween en Netflix

Llega la noche más terrorífica del año y qué mejor forma de disfrutar de ella que viendo cine de terror, del bueno. Para ello hemos seleccionado cinco películas ideales para la fiesta que están disponibles en Netflix.

Train to Busan

Resultado de imagen de train to busan

Una de las mejores películas del género zombie es Train to Busan. Aclamada en Corea e internacionalmente, muestra todas las cualidades del género en su máximo explendor. Además consigue transmitir al espectador la angustia y el deseo de supervivencia de sus protagonistas.

Atrapados en un tren con zombies, ¿qué puede salir mal?

Cargo

Resultado de imagen de cargo netflix

Terror. Suspense. Apocalipsis. Una epidemia lo contagia todo y Martin Freeman es el único superviviente junto con su pequeña hija. Otro hit zombie que apuesta por los sentimientos donde un padre luchará por la supervivencia de su hija.

Verónica

Resultado de imagen de veronica netflix

Aquí si vamos al miedo de cabeza. Del director de REC, Paco Plaza, llega esta película española conocida por todo joven: Verónica.

Inspirada en la historia real  del “expediente Vallecas” narra la historia de la joven Verónica, quien tras realizar una ouija con amigas comenzó a experimentar sucesos paranormales en su casa.

Babadook

Resultado de imagen de babadook netflix

Aclamadísima por la crítica no podía faltar la australiana Babadook.

Amelia y su hijo Samuel comienzan a presenciar sucesos extraños en su casa. Todo surge a raíz de un libro que el pequeño posee: Mister Babadook. Samuel comenzará a tener comportamientos extraños ante la sensación de acecho y persecución del monstruo del libro, quien puede llegar a ser muy, muy real.

It (Capítulo 1)

Resultado de imagen de it capitulo 1

El payaso no podía faltar. Sí, es cierto, ya ha salido su segunda parte pero…Esta primera entrega reúne todos los componentes del terror de manera más asombrosa. Mientras la segunda se guía más por los sentimientos, esta es ideal para aquellos que solo quieren sustos y gritos. ¿Quién no quiere ver a un payaso antes de irse a dormir la noche de Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *