Rosa López publica la canción más sincera de su carrera.

Rosa López está de vuelta y pisando muy fuerte, el pasado 25 de octubre publicó su nuevo single titulado “Vacío”, una canción que nos ha dejado sin palabras.

Tras varios años probando sonidos, la artista haber encontrado su hueco en la música y este nuevo sencillo es el ejemplo de ello. Una canción al desnudo, y sin tapujos, no solo en el ámbito compositivo, si no también en la base. Pues sólamente con un piano logra emocionarnos, alcanzando tintes épicos en su estribillo.

Odio, soledad, presión, complejos… son parte de los elementos de esta canción. Pone su alma encima de la mesa con una letra autobiográfica. La artista, cansada de verse diferente y sola ante un mundo tan lleno, nos descompone con tanta verdad en solo unos pocos versos. También habla de tanto odio constante que termina haciendo mella ante el único deseo de cumplir su sueño. También habla de complejos y que al fin y al cabo toda esa responsabilidad es de la presión constante. Un reflejo de la cruel realidad. 

El videoclip, está realizado con un exquisito gusto. Refuerza la crudeza de la canción con un filtro en blanco y negro. Además podemos ver caras muy conocidas como Santiago Segura o Itziar Castro. Al principio muestra una imagen distorsionada y oscura hasta llegar a transmitir un mensaje esperanzador cuando se ven ante el espejo. 

Un comentario en “Rosa López publica la canción más sincera de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *