• diciembre 3, 2020 8:41 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mantra y Edurne unen fuerzas en “Prefiero Olvidarte”.

Cuando en una colaboración se unen experiencia y la frescura de unas jóvenes promesas, suele salir un temazo. El pasado 14 de agosto, Mantra, acompañados por Edurne, publicaron “Prefiero olvidarte” una balada de lo más dulce.

Los artistas unidos en esta canción se caracterizan por mimar corazones con su música, arropándolos por una alta dosis de delicadeza. El empaste de sus voces ha resultado ser ideal para este tema, gozando todos del mismo protagonismo, sin sobresalir por encima de los demás, haciendo un gran equipo. La base, es la ideal para acunar los oídos del fan.

La historia plasmada en esta canción nos cuenta un recuerdo imposible de borrar ante un cúmulo de sentimientos. Admitiendo el grado de culpa, permanecerán en su retina los momentos felices juntos, esperando que se hayan quedado tatuados en la otra persona. Toda una historia de anhelo.

El grupo, ya está convirtiendo en tradición rodar sus videoclips en lugares idílicos que nos dan una envidia tremenda. En esta ocasión, los chicos han viajado a Ibiza. Te darán unas ganas tremendas de sumergirte en sus cristalinas playas. Además, los colores pastel captan la esencia del tema a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *