• septiembre 24, 2020 4:20 pm

Eva B nos hace viajar a “América” con su nuevo single.

PorLaura Salas

Ago 17, 2020 ,

Bajo mi punto de vista, cuando un artista cambia de cantar en inglés al castellano, su voz se clarea. En muchas ocasiones, suena diferente y con un tomo más cálido. Este es el caso de la extriunfita Eva B, que el pasado 12 de agosto publicó su nuevo tema “América”.

Lejos de caer en el tópico y en lo repetitivo, la artista nos ofrece un tema bailable y bastante original. El sonido imitando al chasquido que puede emitir una lengua, atrapa al oyente. La gallega, parece enfocar su carrera hacia el buen rollo.

Sin embargo, igual que pienso que el sonido es el principal encanto de este tema, tengo que decir que la letra es bastante pobre, y con solo escuchar el tema un par de veces, el “América” del estribillo podrá resonar en tu cabeza miles de millones de veces. Rima fácil, esperaba algo más.

En el videoclip, podemos observar que la artista ha experimentado un proceso de madurez bastante pronunciado, pues se desenvuelve con bastante soltura delante de las cámaras y no se achanta ante el reto de la coreografía. Además, la gama de colores escogida capta la atención de cualquiera.

Espero que en próximos trabajos, la letra y el sonido estén al mismo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *