• diciembre 3, 2020 9:39 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra.

El dicho cuenta que segundas partes nunca fueron buenas… La verdad que iba con un poco de incertidumbre y miedo porque sabemos que las películas españolas no son muy de reír y que si hacen otra parte de esa película pega un pinchazo en la parte del humor. Pero muy lejos de eso está Padre no hay más que uno 2.

La segunda parte dirigida y protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta está siendo una de las más taquilleras del verano y no llega a las dos semanas de emisión, eso sí que es un gran triunfo.

La historia sigue con la familia de Javier y Marisa que verán como su vida se pone patas arriba al enterarse de que esta está embarazada de nuevo y necesita hacer reposo. Claro, reposo con sus hijos es imposible y si a eso le sumamos que la empleada del hogar decide llegar a casa pues es el caos total. La madre de la familia verá que su marido necesita ayuda y decide llamar a la abuela de la familia (Loles León) para echar una mano,algo que Javier no quiere porque no tiene muy buena relación con la familia. Veremos también la pequeña crisis entre el tío Paco (Leo Harlem) y la tía Carmen (Silvia Abril), la mala suerte de Dani en el fútbol, la lucha a favor del medio ambiente de Carlota, las ganas de actuar de Rocío y su comunión, la adolescencia de Sara, los problemas en el habla de Paulita, una gran sorpresa casi al final y las caras de muchos famosos.

Esta segunda parte también me ha gustado mucho,me he reído mucho y tiene unos puntos muy buenos. Además con la elección de Loles León y su desparpajo como la abuela es como he dicho un acierto en toda regla. Una película apta para todos los públicos, que gusta a mayores y niños, que no mete ninguna escena salida de tono para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar.

Nos hacían falta risas como las que nos podemos echar con Padre no hay más que uno 2.

La banda sonora de esta película corre de la cuenta de Efecto Pasillo y Santiago Segura bajo la canción de “Melodía en la luna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *