• julio 21, 2024 9:50 pm

María Parrado aterriza en el corazón de Madrid

La música se convierte en vida cuando una voz no solo toca, sino que también se tatúa. María Parrado es una cantante joven pero de inmensa voz, que anoche se creció en la intimidad del piano del Hard Rock de Madrid.

«Un Milagro» fue la canción encargada de abrir la noche. La magia aterrizó en el corazón de Madrid mientras Víctor Elías acompañaba el canto de la artista andaluza con las teclas del piano.

María Parrado no entiende de distancias, se mueve entre las emociones cercanas y humanas. «A 500 km» y «Qué hay más allá» de la película Vaiana hicieron las delicias de los presentes.

A continuación, un nuevo pilar apareció para que la magia reposase sobre él. Gonzalo Hermida y María Parrado demostraron su complicidad en «Perdóname».

Minutos después, Parrado se sentó al piano y creó un universo para interpretar nuevas canciones y dedicar a sus fans «Me quedo aquí».

Con la emoción por las nubes que llovieron lágrimas de los presentes, «71», «Lucía» y «No creo en nada» fueron un fin de fiesta de altura.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *