• junio 18, 2024 9:01 pm

Yarea: el futuro de la música en español

El futuro es del valiente, del que apuesta por un sello propio y se atreve a escalar cumbres poco transitadas. Yarea es el futuro del pop. Con pocos años en el mundo de la música ya tiene una forma de narrar historias inconfundible. Sin duda, es un paso fundamental que comienza a dejar huella.

Junto a Kickbombo ha apostado por la electricidad de la tecnología que llena de vida desde la primera canción hasta la última. “Con esa cara que pones” es el telón que descorre el EP titulado “No me pasa nada”. Sin duda, recoge la esencia de su título para hablar sobre el mal de amores.

El ritmo incrementa en “Acorralada” para representar una huida emocional. Yarea retrata con una verdad admirable la sensación de que una pieza propia no encaja en el puzle social. Es medicina para las personas que se encuentran en una situación similar.

El proyecto termina al desnudo, para ser la luz al final de la oscuridad. Yarea muestra el amor como la solución para combatir el frío y su verdad consigue traspasar la gruesa piel. Consigue sembrar la empatía y que el oyente le prometa fidelidad a su música.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *