• abril 13, 2024 8:24 pm

Marta Santos le canta a su amor por Sevilla en ‘Algo Sencillito’

Marta Santos (Villanueva del Río y Minas, Sevilla), comenzó su carrera musical hace relativamente poco. Lleva un año compartiendo covers en redes sociales, donde ya acumula más de 350.000 seguidores entre Instagram y TikTok. Así, creciendo a grandes pasos, llegó este año su unión a Sound Blaster Record donde lanzó el cover de la poética canción de Nolasco Las Cosas Pequeñitas‘. Más tarde lanzó unsegundo cover, esta vez de ‘Envuelto en llamas‘. Su primer sencillo original se tituló ‘Cerquita de Mí‘, que fue el primer adelanto del que será su primer disco.

Y hoy toca hablar del segundo adelanto, ‘Algo Sencillito‘, una canción llena de arte y amor por una tierra, algo que los del sur saben expresar tan bien. ‘Algo Sencillito‘ habla de Sevilla como si fuese una novia, describiendo la ciudad, sus fiestas, monumentos y gente como las características de la persona a la que amas. Acompañada por guitarra y cajón, la voz de Marta Santos te envuelve mientras te imaginas recorriendo las calles de la capital hispalense.

Comparando a la ciudad con otras capitales reconocidas y reconociendo su superioridad artística, Marta canta de una forma que solo el enamorado de su tierra podría comprender. Una característica que no todos pueden representar y que pone una buena semilla para la carrera musical recién comenzada de la sevillana, que no ha tardado en hacerse un nombre entre las listas más escuchadas de flamenco y flamenco pop.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *