• octubre 16, 2021 2:03 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Marta Soto y Miriam Rodríguez forman una unión ideal en “Podrás contar conmigo”

En medio de la oscuridad, Marta Soto, sacó el pincel y la paleta para poner su granito de arena en el intento de hacer un mundo más bonito. Su canción, “Podrás contar conmigo” puso alma a las bandas sonoras de miles de historias diferentes. En esta ocasión, ha decidido contar con la presencia de Miriam Rodríguez, especialista en dotar de fuerza todo lo que toca. La versión a dúo fue publicada el pasado 16 de abril.

 Aunque, la producción del tema es bastante similar a la oficial, con esta reedición, crece a nivel insospechados. Surcan la ternura y el estremecimiento, pero también la potencia. Las dos artistas, son la mejor definición de entrega, pues, se caracterizan por dejarse el corazón en cada cosa que hacen y este tema es el ejemplo de ello. La hermandad que las une, cala hondo, siendo un bello puzle de armonías.

En términos generales, podemos decir que con sus voces consiguen el mejor de los superpoderes. Con él, ayudan a quitar la coraza a cualquier persona y llenarlo de emoción.

La letra, como ya dijimos en el artículo referente a la primera versión, es una de las mayores muestras de amistad del pop español. Oasis en mitad del caos.

En el videoclip, ambas artistas, se muestran más musas que nunca irradiando luz a borbotones mirando a cámara. Además, tiene un alto poder simbólico, derribando las barreras de la distancia entre tres amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *