• julio 21, 2024 6:30 pm

Mask Singer hace historia en la gran final de la tercera edición

Después de 8 semanas, Mask Singer ha llegado a su final y con ello la finalización de las noches de miércoles de insomnio donde las eternas pausas publicitarias de Antena 3 se han convertido en una auténtica pesadilla.

A pesar de ello, hay que reconocer que la espera ha merecido la pena. Bajo mi punto de vista ha sido una edición con descafeinados desenmascaramientos que se ha visto equilibrada con la gran final de la edición.

El primer personaje eliminado fue Gallo. En casa, nos dejamos llevar por el presentimiento de Mónica Naranjo e incluso llegamos a escuchar debajo de la máscara al mismísimo Santiago Segura. Por ello, cuando salió Paco Tous de debajo de la careta de gallo, saltamos del sofá. Sin duda, el que fuera parte del elenco de La Casa de Papel puede sumar esta gesta a la lista de sus papeles más míticos en la televisión.

De debajo de Caballito de Mar solo podía haber una leyenda de la talla de Sabrina. La cantante italiana ha jugado al despiste desde el inicio de las galas y estábamos completamente confundidos con su misteriosa identidad. Por ello, nos ha encantado descubrir que por su voz no pasa el tiempo.

La noche fue histórica y no solo por los famosos descubiertos sino también por sus ganadores. Sí, ganadores en plural, puesto que el público eligió con su cariño que este año fueran dos máscaras las ganadoras: Gorila y Ratita.

Todos estábamos de acuerdo que de debajo de Gorila estaba un deportista con mentalidad ganadora pero en ningún momento pensamos que las teorías de Ana Obregón eran ciertas. Sin duda, la actriz ha jugado con mucha inteligencia y ha sabido explotar sus años de experiencia.

Aunque, bajo mi punto de vista el gran desenmascaramiento fue el de Ratita, bajo la que se encontraba Ana Torroja: una auténtica leyenda andante. Parece imposible concebir una España sin los éxitos de Mecano y la característica voz de Ana Torroja, por ello nos sorprendió gratamente el nuevo registro profundo escogido por la cantante. ¡Chapó!

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *