• septiembre 20, 2021 4:39 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mask Singer (Programa 5): El gran problema de los spoilers

No me puede gustar ya más el programa de Mask Singer, yo por mi, tendría puesto el programa todo el año en la parrilla televisiva. La anterior noche nos dejó una sorpresa con el momento de quitarse la máscara y por otro lado, como se venía diciendo ya, esperábamos quién estaba debajo de esa máscara. Este es el caso de Medusa, que finalmente cómo circulaba por ahí el spoiler, se trataba de Mel B, ex integrante de las Spice Girls. Tengo que decir que hasta el jurado supo quién era, con lo cual la sorpresa fue muchísimo menor que si no lo hubiéramos sabido.

Por otra parte, Rana también fue desenmascarado. Yo dije que se trataba de Santiago Segura, de hecho, seguía en ese contexto. Pero se trató del periodista Josep Pedrerol, así que este sí que fue una sorpresa.

Entrando en el cuerpo del programa, cada vez está todo más complicado. A mi las pistas que dan me lían más, porque a lo mejor tengo una idea en la cabeza y esas nuevas pistas me desmoronan todo en cuestión de segundos. Aunque tengo claro que debajo de Dragona está la influencer Dulceida, pensamiento que tengo desde su primera aparición. Huevo casi es la máscara que más ganas tengo de descubrir quién es, podría decir que es Belén Cuesta, Susi Caramelo o atreverme a decir que se trataría de una de las componentes de Twin Melody. 

Aunque hay algunos personajes dichos por el jurado que también me suenan bien, como es el caso de Javier Ambrossi apostando por Adriana Ugarte en Dragona o Paz Vega diciendo que Helen Lindes es quien está debajo de dicha máscara.

Dicho esto no nos queda mucho por descubrir quienes son todos y sé que hay muchas ganas para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *