• octubre 22, 2021 3:31 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ana Torroja y Alaska hacen historia en “Hora y Cuarto”

El tiempo parece haberse parado y haber retrocedido a los años 80. Dos divas de la música en español han dejado atrás las rivalidades de sus respectivos grupos históricos para dejar que la amistad y la calidad triunfen. El pasado 25 de junio fue una fecha para celebrar con el paso de los años, pues la esperada colaboración entre Alaska y Ana Torroja por fin pudo hacerse realidad. El tema tiene como nombre “Hora y cuarto”.

El adjetivo definitorio de este sencillo es sin duda el de ecléctico. Bebe de una matriz unitaria. Sonidos electrónicos nos hacen fantasear con la idea de que habría pasado si esta unión se hubiese dado en los años 80. El girar de la tierra se detiene gracias a la esencia de la movida madrileña. Pero, también se nota la fusión con los nuevos estilos contemporáneos. El amor triunfa en la letra, pues relata el magnetismo de dos corazones enamorados. 

El brillo y la estética galáctica le vienen como anillo al dedo a este tema. Los looks hacen un guiño a los nostálgicos de los comienzos de ambas estrellas. En pleno mes del orgullo, conectan en un videoclip que hará las delicias de todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *