• septiembre 20, 2021 3:24 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Praia Dos Moinhos” es el nuevo sencillo de Alfred García lleno de libertad

La música es como una madre pájaro que masca la comida para que sus polluelos la disfruten. Alfred García está de vuelta con “Praia Dos Moinhos”, un plato gourmet en el que los oyentes pueden sentir el sabor a libertad.

 El músico catalán se amarra fuerte a sus raíces cogiendo de la mano al piano y a la electricidad que tan bien envuelven su voz. La base sentimental emula a una carrera rumbo a la libertad. Es un impulso lleno de calidad que recrea en el estómago unas ganas certeras de conocer más detalles sobre su segundo álbum de estudio.

Con el mejor de los argumentos intenta descifrar un amor idílico, poniendo su sensibilidad sobre la mesa. Como ya nos tiene acostumbrados, ejerce de guía turístico por la Praia Dos Moinhos y las míticas Ramblas.

El videoclip es una historia de amor que resalta la importancia de los pequeños detalles y las miradas intensas para levantar una auténtica bandada de mariposas en el estómago. Con un extra de madurez, es fiel a su forma de hacer videoclips, pues es sinónimo de un corto cinematográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *