• septiembre 25, 2021 5:16 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Mask Singer vuelve a las noches de Antena 3

Es increíble que ya hayan pasado cinco meses desde la gran final de Mask Singer y por fin pudimos dejar atrás la intriga que arrastramos durante meses. Pero esa tranquilidad se ha acabado porque tenemos al programa de vuelta y hay que estar atentos a cualquier detalle.

Esta nueva edición de Mask Singer promete. No sólo porque ha ampliado su número de máscaras si no que también porque le han dado un lavado de cara. Por ejemplo el primer cambio lo encontramos en el jurado, esta edición no estará Malú sino que en su sitio está la actriz y ganadora de la primera edición: Paz Vega. Hay una máscara que cada semana irá desvelando pistas nuevas pero solo lo podrán ver los usuarios de Atresplayer Premiun y en la gran final desvelará su identidad.

Dicho esto si entramos en materia os tengo que decir que estoy muy pérdida. Me he ido agarrando a cualquier detalle tonto con tal de tener a algún sospechoso. El primer trio de la noche empezó con la actuación de Cocodrilo. Bajo mi opinión se puede encontrar debajo de la máscara El Cejas. La siguiente en salir a escena fue una sorpresa para todos. Se trata de una estrella del país americano, podría tratarse de Kylie Minogue. Y para cerrar el trio estuvo Erizo. Puede que sea mi sospecha más disparada pero yo apuesto por Kiko Matamoros. Tendremos que esperar unas semanas más para desvelar la identidad de Erizo y Cocodrilo ya que perdió Menina y que se batiría en el duelo final con la máscara perdedora del siguiente dúo.

Antes de seguir decir que el equipo de maquillaje y caracterización ha hecho un gran trabajo con las máscaras, pero sin duda con la siguiente máscara han hecho un muy buen trabajo. Esa máscara es Ángel que para mí es la actriz Ángela Molina. Y la máscara compañera de dúo, Cactus si que me tiene realmente perdida porque no le pongo cara. La máscara ganadora del dúo fue Cactus.

Con lo cual el duelo final fue entre Menina y Ángel, resultando Menina eliminada. Jaque mate a una máscara que prometía y que nos sorprendió y mucho a los espectadores al desvelarse que se trataba de La Toya Jackson.
Este programa no deja de sorprendernos y hemos empezado con muy buen nivel. Estoy segura de que a nadie se le pasó por la cabeza que quién se escondía debajo de Menina era la hermana del desaparecido Michael Jackson. Un estreno a lo grande y que puntúo con matrícula de honor para el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *