• septiembre 25, 2021 5:17 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Masterchef 9 acoge el sufrimiento de una aspirante por sus compañeros

Ya lo he dicho que Masterchef ha perdido su esencia. Pues de unas ediciones para acá busca otras cosas que no están relacionadas con la cocina.
Para empezar la noche contaron con la visita de Iván, finalista de MC8. Como la prueba era de parejas, Ofelia se encargó de hacerlas.
Las mejores parejas fueron María y Alicia y Ofelia y Toni. De esas dos parejas la mejor fue la última y el mejor aspirante fue Toni.
En la prueba de exteriores, realizada en la costa malagueña y tuvieron la visita de Henar y Antony, ex-aspirantes de MCJ. Ellos fueron los capitanes de ambos equipos. El color ganador fue el azul liderado por Henar. Por lo que Jiaping, Arnau, Ofelia, Fran y Alicia eran los delantales negros de este programa.

Ya en cocinas comienza la jugada más sucia de un compañero a una compañera que he visto en todas las ediciones de Masterchef, incluyendo el Celebrity y el Junior. Al ser Dani el mejor de la prueba de exteriores tendría el privilegio de asignar un tipo de carne a los delantales negros. Sabemos que Ofelia es el blanco de las burlas, del desprecio y de los insultos por parte de sus compañeros. Pues Dani le asignó a la gallega el plato que contenía carne de caballo. Ofelia contó una vez que los caballos para ella había sido una salvación. Desde aquí decir que solo espero que se haga justicia y la expulsión del vasco esté cerca.

Juan José Ballesta visitó las cocinas y Pepe Rodríguez se puso el delantal y se puso a cocinar.
El primer golpe de suerte para Ofelia y el zasca de la noche fue cuando se la eligió como la mejor de la prueba y se quedaron en la cuerda floja: Fran, Alicia y Jiaping siendo Alicia la eliminada merecida de este programa 5. Efecto mariposa de la pandilla que se ha formado en contra de Ofelia, poco a poco van cayendo de forma muy justa.
En el próximo programa tendrán la visita de Luna, aspirante de MC y de Anabel Alonso y Bibiana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *