• junio 19, 2021 10:38 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Increíble pero cierto, ya ha empezado los primeros roces, las malas miradas e incluso las malas palabras de unos compañeros a otros, todo provocado por la envidia. Y es que no se si soy la unica que lo ha notado, Masterchef ha perdido toda su esencia.Tremendos piques, insultos y ganas de buscar siempre pareja en el programa hace que en vez de estar viendo Masterchef te creas que estás viendo cualquier reality de Telecinco, está bien y debería de ser así que haya piques entre compañeros pero generar odio entre unos y otros no debería de estar permitido. Ojalá vuelva esa competición por sacar los mejores platos y no por pelear por el guaperas de la edición.

La noche empezó con la visita de tres de los aspirantes que participaron en la anterior edición de Masterchef Abuelos, pero solo hubo esa visita. También estuvieron Florentino Fernández y Gonzalo Miró, ex aspirantes de Masterchef Celebrity y Flo fue el que se atrevió a cocinar para el jurado.

Los demás aspirantes debían dar lo mejor de ellos porque los dos mejores participarán después en un duelo para luchar y conseguir el pin de la inmunidad. Los dos mejores fueron Ofelia y Arnau, que fue cuando se produjo el primer pique entre los compañeros al criticar por no ver justo el liderato de Ofelia. Entre ellos dos ninguno consiguió al final el pin debido al bajo nivel de sus platos.

En la prueba de exteriores viaja hasta León. Y el ‘’privilegio’’ de Arnau fue decidir quienes eran los concursantes débiles y cuales los fuertes, Ofelia fue la capitana del otro equipo. El equipo azul se mereció desde el principio el delantal negro debido a que sus platos muchos estaban incompletos. Lo que se traduce a que los que iban a la prueba de eliminación serían Alicia, Vero, María, Dani, Meri y Arnau. Y al resultar Ofelia la mejor de la prueba tendría el privilegio de mandar a algún aspirante de su equipo a la prueba de eliminación y ella eligió a Pepe.

Ya de nuevo en las cocinas tuvieron la visita de La Terremoto de Alcorcón. Y la prueba consistió en cocinar con lo que había en la nevera del jurado, también tuvieron el privilegio de ver cocinar al chef Jordi Cruz. En esta prueba tropezaran Yaping, María y Vero ,esta última protagonizó una brusca disputa con Jordi Cruz y debido a la mala realización de su plato fue la expulsada de la semana.

La próxima semana contarán con la visita de algunos ex aspirantes y viajarán hasta Málaga en la prueba de exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *