• septiembre 25, 2021 5:33 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Spice Girls” el nuevo giro de tuerca de Lola Índigo

Bañada en color rosa, Lola Índigo lo ha vuelto a hacer. El pasado 14 de mayo sacó brillo a su uniforme de diva máxima y salió a quemar las calles de nuestras ciudades con “Spice Girl”. En resumen, ¡Pura dinamita!

Este tema supone una nueva faceta en la carrera de la cantante. Crea electricidad gracias a su imán lleno de carisma y el toque urbano de siempre. Un compacto que tatúa a fuego el estribillo en el cerebro.

La artista es especialista en cambiar constantemente de color sus alas de mariposa libre de fronteras. Este es el mayor ejemplo de ello.  En su vuelo con un tinte musical de los años dosmil transporta a tiempos de felicidad y despreocupación.

Sin embargo, es la letra lo que pellizca el estómago y hace que este tema se convierta en debilidad. Derriba con un mazo gigantesco la soledad del artista, desmitifica la vida de ídolo de masas y subraya con colores luminosos la importancia de los pequeños momentos de la vida. Pone en las manos del fan su intimidad. Sin duda este es un ejercicio lleno de cariño y sinceridad.

En el videoclip abre las puertas de su familia de la cual sus bailarinas son las principales integrantes. Ellas con sus sonrisas abren la puerta de la cárcel de oro en los muchos artistas se someten. El oyente tiene la sensación de ser un miembro más de este equipo poderoso.

Es un vuelo con los pies en el suelo. Pues se mantiene pisando tierra gracias a las raíces bien entrelazadas de la artista.

¿Qué sería del mundo sin la palabra amistad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *