• julio 29, 2021 1:24 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Masterchef Celebrity: La gran final también nos sorprende

Como se diría “ya está todo el pescado vendido” y es que esta edición del Celebrity ya tiene su ganador o ganadora. La prueba primera de la noche, una tradición ya en todas las ediciones de Masterchef: la visita de un chef realizando una receta en pleno directo y que los finalistas tendrían que calcar o acercarse lo máximo posible. El chef que les acompañó esa noche fue David Muñoz. Josie fue un caso perdido, y es que desde el minuto uno entró un bucle del que no pudo salir y eso le costó no obtener en esa primera prueba la plaza al duelo final.

Si la semana pasada destacaba su cambio de actitud, sus ganas de trabajar, su gran y buena evolución, si al principio de la edición os decía que yo era de su equipo ¿De quién creéis que estoy hablando? Pues nada más y nada menos que de Florentino Fernández, el primer duelista de la noche. Quién le diría a él semanas atrás cuando su continuidad peligraba que iba a ser el primer clasificado a ese duelo. Y es que realizó la receta a la perfección. El resto de aspirantes se la tuvo que jugar en la prueba de exteriores en Cantabria. Y yo tenía el corazón dividido, porque Raquel y Josie se merecían pasar. La primera porque ha mostrado siempre una actitud de curranta impresionante, ha tenido una evolución maravillosa. Y el diseñador, porque a pesar de haberse enfrentado a unos retos grandes, esos famosos “fosos” ha demostrado siempre que sabe salir airoso de esos retos. La segunda clasificada fue Raquel Meroño. De la que repito se destacó esa actitud de trabajadora que tanto la describe y que eso junto a otras cualidades le valieron para dar ese gran paso al duelo.

Una vez en plató recibieron la visita de sus familiares para que desde la galería pudiesen seguir con lupa sus cocinados y después la cata del jurado y como es de costumbre los chefs invitados, en este caso, Ángel León y uno de los hermanos Roca que tan conocidos son en la familia Masterchef.
Premio al trabajo,a la constancia y a la maravillosa evolución no puede ser otra que Raquel Meroño. Un premio merecido a pesar de que mi favorito desde el principio era Flo, pero reconozco que Raquel se ha sumado a ese carro y hay que premiar esa actitud.

Próximamente, nos veremos de nuevo comentando las aventuras de los más pequeños un año más en las cocinas de la mano de “MasterChef Junior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *