• octubre 23, 2021 12:29 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Nos encontramos en las puertas de la semifinal asique cada error será juzgado a lo grande. No se pueden permitir después de 10 semanas y a un paso de la semifinal fallos tontos.

La noche empezó de forma emocionante porque los aspirantes recibieron la visita de sus hijos y en el caso de no tenerlos fueron visitados por sus nietos o primos. La prueba consistía en recrear unas tartas con formas especiales a la perfección o dicho de forma unos trampantojos. No fue una perfección para muchos como por ejemplo para Josie y su amigo, que tuvieron que recrear una bota y fue un desastre, por lo que se ganó el delantal negro. Ese no fue el caso de Raquel Meroño y sus hijas, Daniela y Martina que fueron las tres las ganadoras de la prueba.

La prueba de exteriores se desarrolló en Ibiza, los ganadores de la prueba y que permaneciesen una semana más en cocinas serían los primeros semifinalistas de la edición.

Al haber sido Raquel la ganadora de la primera prueba se le otorgó un «privilegio» y era ser la capitana de los dos equipos y elegir los menús.
Un cocinado que como hemos dicho dedicado al mundo ibicenco e importante para algunos aspirantes como por ejemplo Flo y Nicolás que fueron los primeros semifinalistas de esta edición.

La prueba de eliminación fue de las más importantes debido al gran paso que podían dar quienes se salvasen. Fueron visitados por JM Kao y su yerno, el ex aspirante a Masterchef 5 que quedó en segunda posición en su edición Nathan. La prueba consistía en cocinar comida asiática, sin duda un gran reto. Eso hizo que Josie y Raquel fuesen semifinalistas dejando a La Terre y a la ex política en la cuerda floja resultando esta última eliminada a las puertas de la semifinal.
La semana que viene, prueba de exteriores en La Alberca y visitas de Paz Vega, Los Chunguitos y la maravillosa subasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *