• mayo 18, 2024 4:09 pm

Matute aterriza con su gira internacional «Party Monster» en España

Después de conquistar Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, el fenómeno Matute llegará por primera vez a España el próximo mes de octubre para armar la fiesta más grande y épica de toda la historia, llegó el momento de sacar el “Party Monster” que llevas dentro.

Los grandes hits de la década de los 80’s vendrán acompañados de una imponente producción con la que Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe sorprenderán a toda su familia ochentera española el próximo 14 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 15 de octubre en La Riviera de Madrid.

El camino construido en 16 años de exitosa trayectoria no ha sido fácil, sin embargo han logrado obtener un éxito internacional y se han presentado en los lugares más importantes de América Latina y Estados Unidos.

Su gira “BoomBox Tour” realizada entre 2016 y 2019 logró generar 237 conciertos en el que más de 1 millón de personas pudieron vivir la experiencia más grande de los 80’s. De esta gira se lanzó el álbum que logró debutar en número uno de las listas de ventas físicas y digitales a nivel nacional y se mantuvo por más de 30 semanas consecutivas en el top 10.

Recientemente Matute recibió su primer Disco de Oro por las más de 30,000 copias vendidas de su álbum “En Vivo Desde la Arena Ciudad de México”, con el que han generado más de 350 millones de reproducciones en Youtube y VEVO. “Planeta Retro Tour” fue una gira realizada entre 2019 y 2022 con la que hicieron más de 250 shows en México, Centroamérica y Estados Unidos.

Para celebrar sus primeros 15 años juntos, el grupo realizó la gira de celebración “Quinceañera World Tour” en 2022 y 2023 con la que hicieron más de 130 conciertos. La sexta producción discográfica del grupo “Quinceañera World Tour” se estrenó el 9 de diciembre en todas las plataformas digitales y debutó en #1 del Chart General de iTunes México.

El fenómeno Matute continuará conquistando nuevo público ochentero con su nueva gira “Party Monster Tour” y realizará sus primeros conciertos en España.

DELIRIUM NOSTRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *