“Me vas a ver” de Beret: una canción llena de emociones.

El pasado 19 de septiembre, Beret hacía público su nueva propuesta a la música, “Me vas a ver”.Un tema lleno de sentimientos encontrados, en el cual habla de una ruptura en una relación, pero de una manera distinta pues se muestra la parte más madura del ser humano, pero siempre manteniendo el diferente estilo que le hace especial al sevillano. 

Este sencillo nos deleita la parte más dura que hay en una relación entre dos personas: la separación. Está bastante claro que, dependiendo de la persona y de la situación, unos pueden acabar bien y otros no tan bien. Y eso es lo que ha querido mostrar el cantante. Nunca ha sido fácil superar ni olvidar una relación de un día para otro, pero siempre hay que mirar desde una perspectiva mucho más positiva y madura. Nosotros no nos queremos dar cuenta, pero dentro de lo malo, siempre van a quedar recuerdos bonitos. Y sí, todo esto, lo ha conseguido reflejar con el simple acompañamiento de un piano y su propia voz. 

Beret siempre ha demostrado tener esa capacidad de empatizar con las personas. Por esa misma razón, ha conseguido expresar esas palabras exactas que, algún momento de nuestra vida, hemos querido decirselas a esa persona en concreto, pero en forma de canción. 

Sin lugar a dudas, el cantante sevillano es y siempre será uno de los grandes compositores de la industria española, y sí, ¡que afortunados somos de tenerle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *