Amaia Romero acompaña el lanzamiento de su single junto a un impresionante videoclip.

Por fin ha llegado la fecha más esperada para todos los fans de Amaia Romero, pues la cantante, el pasado 20 de septiembre publicó su primer disco “Pero no pasa nada”, este lanzamiento ha sido acompañado por un impresionante videoclip de su último single.

La canción escogida, ha sido “Quiero que vengas”, que destaca de las demás por un ritmo más enérgico, incluso abrazando el pop rock, que seguramente será un punto de inflexión en los directos de la artista. En cuanto a la letra, refleja la añoranza ante la distancia de una persona amada. 

Resultado de imagen de amaia quiero que vengas

El motivo de este artículo, es adentrarnos en el videoclip que Amaia nos ofrece, por lo tanto, vamos a ello.

Una vez más, siguiendo la estela de los anteriores, es todo un regalo para los sentidos. Consta de una gran calidad y los detalles están medidos hasta el más pequeño, convirtiéndolo en una obra audiovisual exquisita.

Otro de los grandes factores, es la elección de paisajes idílicos para la grabación del mismo, provocando que sea imposible para el espectador sumergirse en el mundo medieval que nos plantean. Resaltar la original idea de plasmar esta época. 

El videoclip, está lleno de referencias a obras pictóricas, como puede ser la leyenda de Judith y Holofernes de Caravaggio, dotando a la obra de gran riqueza cultural. Sin lugar a dudas, Amaia está llevando de la manera más inteligente su carrera.

Resultado de imagen de amaia quiero que vengas

En este clip, la cantante se muestra tal y como la conocimos, con una personalidad encandiladora y con su eterna sonrisa. Está feliz con su estilo y ojalá siga así muchísimos años más. 

Os dejamos con el videoclip, relajense y disfruten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *