David Rees es un “Diamante”

¿Alguna vez te has preguntado si es posible hacer reggaetón con un ukelele? Pues la respuesta te la traigo de la mano de David Rees y su nueva canción “Diamante” estrenada el pasado 18 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Sí, si todavía no has escuchado la canción y has leído las primeras líneas de este artículo, posiblemente hayas entrado en pánico al ver juntos a David Rees y el reggaeton, pero que no cunda el pánico… El artista siempre plasma en sus letras su sello inconfundible, y esta canción no es menos. El artista innova de manera muy original e inteligente en este estilo, llenándonos de buen rollo. El cantante se atreve incluso con un pequeño rap, introduciendo un sonido muy “made in Spain”, tras él. Con su dulce voz siempre consigue llevarnos a un paraíso y convencernos con absolutamente todo. No hay duda que David Rees se encuentra en pleno proceso de crecimiento, y con cada canción supera todos los niveles de sorpresa.

La letra, me tiene completamente encandilada, pues es un auténtico subidón de autoestima. Un homenaje a todas aquellas mujeres que aman el arte y son seres de luz, desprenden luz a pesar de no creerlo. 

El videoclip, con una manera sencilla homenajea a todas esas mujeres trabajadoras, especialmente a las que se dedican a la danza y que desgraciadamente carecen del reconocimiento que deberían. 

¡Gracias David!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *