Sofía Ellar nos regala toda su magia con “Media Tinta”

¿Alguna vez habéis sentido que no podéis salir de una canción? ¿Qué habéis tenido un flechazo con ella? Pues sí, esas son las sensaciones que he tenido tras escuchar “Media Tinta”, la nueva canción de Sofía Ellar estrenada el pasado 20 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Sofía, es como esas amistades que a pesar de conocerla desde hace poco tiempo, se convierte en parte indispensable de tu vida. El lanzamiento de esta canción fue todo un gran acontecimiento, y por lo tanto merecía la pena quedarse a hasta las 12 para vivir sus primeros pasos, y sí, porque todos en casa estaban durmiendo, si no no hubiese dudado en gritar con ella. Toda una obra de arte, directa al corazón.

Una canción con una de las mejores bases posibles, que espolvorea la magia, introduciéndote en un paraíso auditivo, digno de cuento de hadas. No ensombrece la voz de la artista, ni mucho menos, la realza, y nos deja claro que Sofía está progresando a pasos agigantados como artista.  “Media tinta”, es una ruptura con los anteriores singles, un acierto pleno, pues nos ha dejado con la boca abierta, sin poder salir de semejante bucle.

Y sí, la letra de la canción, también es sumamente maravillosa. La cantante nos habla del dolor de no querer cerrar una relación, un amor loco, condenado a terminar. Sin duda este tema nos ha dejado varias frases para el recuerdo, como “nos queda media tinta de un renglón que puede definir nuestra canción”.

Si aún no habéis escuchado a Sofía, considero que esta canción es la mejor forma de empezar, ¡ASTRONÓMICA!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *