¿Qué esconde el tráiler de Frozen 2?

Disney ha desvelado el tráiler oficial de una de las películas más esperadas de la temporada, la nueva entrega de Frozen, que verá la luz el próximo 22 de noviembre. En este artículo vamos a observar todos los detalles que esconde esta nueva pieza cinematográfica.

El tráiler, comienza siendo narrado por una voz masculina, pues se trata del Rey Agnarr, padre de las dos protagonistas, siendo acompañado de una escena en la que aparecen la familia al completo. Esto, nos hace presagiar que descubriremos más del pasado de Elsa y Anna. ¿Sabremos cuál fue el misterioso paradero de los reyes?.

En esta historia, el hombre relata de una maldición que enfureció a los espíritus del bosque, y en esta segunda parte parece llegar al reino. Según vemos en las imágenes, Elsa se comporta de manera diferente y se adentra en un lugar oscuro, ¿será esto el motivo del desencadenamiento del hechizo?.

Lanzo una teoría de cosecha propia y que considero que no es muy descabellada. Pero, encuentro una referencia al Rey León en este tráiler. Bulda, invita a ambas princesas a buscar en tiempos pasados, la respuesta a esta maldición. ¿Veremos una aparición de los reyes al más puro estilo Mufasa? ¿Qué pensáis?

Tras ello, las dos hermanas se embarcan en una gran aventura. Podemos ver una imágen de ellas dos más acorde con la mujer de hoy en día, además de una Elsa mucho más guerrera. Parece que esta va a tener mucho más contenido de acción, pues presiento que no vamos a poder pestañear mientras vemos el film en el cine. 

Entre los personajes, no vemos nuevas incorporaciones al elenco, únicamente podemos observar la presencia de nuevos villanos, un ejército de villanos de piedra y un caballo que surgirá entre las profundidades del mar, parecen ser los destinados a dar muchos quebraderos a la princesa de hielo.

Y ahora yo me pregunto, tras el invierno y el otoño en estas dos entregas, ¿habrá próximas partes refiriéndose al resto de estaciones del año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *