Élite (temporada 2): ¡frenética!

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Esto no es problema para Élite, que multiplica la dosis de adicción con respecto a la primera temporada, pues en apenas una semana, he fulminado todos los episodios que la componen. En este artículo os voy a contar mis impresiones, pero ojo, hay spoilers.

Resultado de imagen de elite temporada 2 rebeca

Tres nuevos personajes llegan a la serie, aportando un toque de humor además de tramas muy reales. Por el contrario que algunos de los veteranos, tienen una personalidad muy marcada y conectan muy rápido con el público. No se vosotros, pero no he podido evitar caer rendida ante los pies de Rebeca (Claudia Salas).

Resultado de imagen de elite temporada 2 guzman

Una vez más, recalcando lo dicho en el artículo referente a la primera temporada es, Guzmán interpretado por Miguel Bernardeu, “engañando” por completo al espectador en sus intenciones, con una expresión facial digna de sospecha en el posible asesinato de Samuel, desesperado por el asesinato de su hermana Marina. Otro de los personajes que merece mi aplauso es Polo (Álvaro Rico), que por el contrario a la primera temporada, por fin logra convencerme. Este se mete en la piel de una persona fría y calculadora, pues al fin y al cabo es un perfecto asesino.

Si es cierto que la trama mejora de una manera espectacular, planteandonos diferentes problemas, que aunque todo finalmente desemboca en el mismo lugar, consigue hacerte morder las uñas, siendo irresistible ver un capítulo detrás de otro. Aunque parecía que íbamos a saber más del atropello de Christian, quedando una trama a medias tintas y más que abierta para la tercera temporada.

Y llegados a este punto, solo puedo plantear una pregunta, ¿se fuerza una tercera temporada?.En mi opinión es un no rotundo, pues muchos personajes aún tienen mucho que explotar, especialmente aquellos que no están involucrados en la trama principal, ¿qué me decís?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *