• abril 16, 2024 3:42 am

Melendi e India Martínez nos regalan una magnífica reinvención de “Con solo una sonrisa”

Una de las canciones que no podía faltar en el aniversario de Melendi en la música era “Con Solo Una Sonrisa”. Sin duda, esta letra es una auténtica demostración de que mojar la pluma en la tinta del amor, al cantante asturiano le queda a las mil maravillas ya que consigue auténticos himnos atemporales. En esta ocasión ha afianzado su bonita relación con el paso del tiempo gracias a la compañía de India Martínez y desde el pasado 27 de octubre podemos disfrutar de la reinvención del clásico “Con solo una sonrisa”.

Esta reinterpretación es un bonito homenaje a la versión original, ya que le es fiel en su mayoría, aunque por otro lado, su única variante es que nos permite disfrutar de la madurez vocal del artista. Además, en esta ocasión ha encontrado una magnífica compañera de baile. India Martínez le aporta la chispa idónea de raíces flamencas y nos crea la sensación de que parece que estaba destinada a aportar su arte a esta canción.

Otro punto clave de este sencillo es el videoclip. El viento, el fuego y el agua se funden para regalarnos unas magníficas estampas visuales.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *