• mayo 19, 2024 2:14 pm

Overwatch 2 y LE SSERAFIM, la combinación perfecta

Perfect Night‘ es el título de la canción que ha unido al grupo K-Pop LE SSERAFIM (KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE) con el videojuego de Blizzard Overwatch 2, para sorpresa de muchos que llevaban tiempo esperando algo así por parte de la firma americana.

La base de jugadores de Overwatch 2 llevaba un tiempo descontenta con el trato al público, con cada vez menos contenido creado por y para el disfrute. Si bien es cierto que Blizzard sabe llevar el lore de sus videpjuegos y compartir relatos, cómics y demás, sus animaciones siempre se centraban en seguir la historia. Algo que, aunque está genial para conocer mejor a los personajes y el mundo, te impide poder disfrutar en otros aspectos. Por ello, la colaboración musical con LE SSERAFIM ha resultado ser todo un éxito: podemos ver a D.Va, Brigitte, Tracer, Kiriko y Sombra formando un grupo divertido, entrañable y lleno de ritmo que no necesita centrarse en la historia de los personajes para ofrecer disfrute.

La canción, pegadiza y perfecta para un evento como es la Blizzcon (donde será presentada oficialmente el día 4 de noviembre), protagonizará también un evento dentro del juego desde el día 1 de noviembre. Además de, obviamente, tener disponibles los aspectos de las cinco héroes protagonistas del videoclip.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *