• diciembre 8, 2021 2:32 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Melendi junto a Mau y Ricky endulzan el verano con “La boca junta”

A un artista se le puede otorgar el adjetivo de grande, cuando la publicación de uno de sus nuevos trabajos parece que ordena las vidas de sus fans y por ello, aparenta que el agua vuelve a su cauce. Con la pandemia presente, la vuelta a los ruedos de las grandes figuras del panorama musical es recibida como soplo de aire fresco. Este es el caso de Melendi, que junto a Mau y Ricky ha publicado “La boca junta”.

El sencillo es un éxito veraniego fácil, pero no supone ninguna revolución. El artista juega con ritmos tranquilos para endulzar con una letra melosa. El dúo vierte su carácter urbano sobre el tema para reforzar aún más si cabe las reproducciones en los canales digitales. Personalmente esperaba un regreso del Melendi cañero y rompedor, aunque, esta continuación del color de sus anteriores trabajos es agradable.

Melendi es poesía y esta letra hace alago de ello. Pues, ha tejido con su tinta una oda al amor.

El videoclip es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Los artistas muestran un lado desenfadado y se introducen en un mundo de videojuego para batirse en duelo en una carrera por conquistar a las princesas del cuento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *