Melendi, “La chica perfecta” y su videoclip más sincero hasta la fecha.

Melendi estrenó el pasado 14 de febrero (¿casualidad?, no lo creo) el videoclip de su último single, “La chica perfecta”. Yo y mis ideas previas al video, clicamos en el enlace pensando que se movería entre los márgenes de lo convencional y lo típico y tópico, y al finalizarlo terminé con los ojos brillantes. Melendi nos sigue sorprendiendo, y de que manera, para mi sin duda el mejor que ha sacado hasta ahora.

Los más despistados, no os preocupéis, os pongo en situación. Esta canción, forma parte de su último trabajo “10:20:40”, publicado a últimos de 2019. Es de esos temas que tiene corazón propio y mucha vida, un desnudo integral del artista. ¿Qué queréis que os diga? Adoro a este Melendi romanticón. Siendo elegante, acompañado de violines y el piano, es imposible no caer ante sus encantos. Otra obra maestra para el asturiano.

Si habéis llegado a este artículo, es para que os hable del videoclip, así que vamos a ello. No estamos acostumbrados a ver videos en blanco y negro, y en esta ocasión es el condimento ideal, aportando ese toque romántico y algo nostálgico. La calidad de imagen es exquisita, transportándonos a la primera persona del video, pareciendo que estamos ante un trozo de una película.

Me encantan esos artistas que muestran lo justo de su vida, pero que aquello que vemos nos lo regalan con toda la normalidad del mundo, como personas con los pies amarrados al suelo. Todo un privilegio ser testigos de su felicidad en un momento tan importante como su boda. Al fin y al cabo, hay vida más allá de las exclusivas.

No hay que olvidar mencionar el paisaje tan maravilloso que se nos proporciona, haciéndonos soñar con esta historia de amor de cuento.

Todo un acierto realizar el clip con su mujer, en sus miradas podemos encontrar la definición del amor. Sin olvidar la imagen final acompañado por sus dos hijas pequeñas.

Gracias por hacer de lo cotidiano, una obra inmensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *