• julio 4, 2022 1:33 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Melendi y Carlos Rivera conquistan con “El único habitante de tu piel”

¡Ay, el amor…! ¡Cuántas alegrías y penas es capaz de despertar una misma palabra! Pero, nunca hay que olvidar que este sujeto no es solo el techo de las relaciones sentimentales, sino también de las pasionales, como por ejemplo es la música.

¿Existe el amor a primera vista? Pues tengo que contestarte con un rotundo “Sí”. Una melodía o una profunda letra pueden salir disparadas de un arco, con forma de flecha, hasta clavarse en tu corazoncito.

En este caso tengo que deciros una cosa: ¡Qué viva el poliamor! Melendi y Carlos Rivera nos hacen soñar con su unión vocal llamada “El único habitante de tu piel”. El pasado 1 de diciembre publicaron su videoclip lleno de elegancia.

Como ya dijimos en la crítica del disco de Melendi, esta canción puede ser la joya más poderosa del álbum. Es asombroso comprobar como sus dos voces, a pesar de ser tan diferentes, encajan como un puzle. El dicho que dice que la unión hace la fuerza es más latente que nunca. Uno surca los aires y el otro se encarga de amarrar los pies a la tierra como una potente raíz.

Al ser humano le encantan las historias en las que puede terminar gritando ante un final feliz. Esta canción esconde un bello vals que termina provocándote un dulce baño sentimental de corazón. Además, los papeles se invierten y es la mujer la que termina rescatando al hombre de su rutina. ¡Bravo por romper con estereotipos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.