• septiembre 18, 2020 11:53 am

Merche, acompaña el lanzamiento de su nuevo disco con “Tres vidas” sabor nuevo.

Merche, es una de las cantautoras más queridas del panorama musical español, con una legión de fans que son siempre fieles a los pasos de la artista. Tras tres años sin sacar álbum, la andaluza está de estreno con “Es ahora”, al que ha acompañado con un nuevo single “Tres vidas” canción encargada de abrir el álbum, en la que nos centraremos el día de hoy.

Últimamente, hemos podido ver a Merche acercándose y saludando a los nuevos estilos que reinan hoy en las listas de éxitos musicales, como es el caso de la primera canción que pudimos escuchar “Lo que me de la gana”. Esto se rompió con el segundo single, “Te quiero” una romántica canción a la que es imposible resistirse. Y ya que estábamos puestos en cambiar de registros, una nueva vuelta de tuerca, un nuevo sabor de añade al disco, “Tres vidas”, que suena a un estilo clásico, tango o bolero me atrevería a aventurar. Interesante cuanto menos, la progresión de la canción, como empieza casi desnuda con guitarra y voz, para ir creciendo con el paso de los minutos para terminar con las palmas “made in Spain”.

Merche lleva toda una vida siendo un icono de la mujer empoderada y esta vez no iba a ser menos. Una relación tóxica acaba de terminar y en vez de andar con lamentos, al pan, pan y al vino,vino , claridad máxima. Si hay que decir que esa persona ha sido un estorbo pues se dice, siempre he agradecido el ir de frente en los temas, por eso me gusta tanto este.

El videoclip, juega a la perfección con los colores, partiendo de un blanco y negro elegante, resaltando únicamente el rojo pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *