• septiembre 22, 2020 1:15 pm

Ariadna de OT, publica su primer single: Atención porque ha nacido una estrella.

Es de bien sabido por todos, que muchas veces Operación Triunfo no logra apreciar el talento real de los artistas que pasan por él. La posición no es todo, lo importante es la calidad que se muestre cuando una vez estás fuera. Los dioses de la mismísima Lola Índigo o Mai Meneses, parece que han arropado a una Ariadna que salió de la academia con el cariño de muchos de los que nos declaramos fans del programa.

Somos varias las personas que consideramos en su momento que tal velocidad a la hora de sacar sus primeros trabajos a la luz podría ser un error, pero los tres singles que están en la calle, especialmente este y el de Javy Ramírez son espectáculo puro. El pasado 28 de febrero, Ariadna publicaba su primer sencillo, “Al Santo Equivocado”. Esperamos que tenga una carrera muy larga para que nos siga emocionando de esta manera.

En la Gala 0, me sorprendió gratamente como se llevó a su terreno todo un himno como “Por la boca muere el pez”, con elegancia, y mucha inteligencia. Este single, va por el mismo camino (para mi el correcto), trata la música con cariño, se abrazan, se funden. Son muy pocos los artistas que se atreven a sacar una canción a piano y voz, solo los más experimentados. Me encanta esa creencia en sí misma. Tiene mucho que regalarnos. Rompe la voz en el momento necesario, transmitiendo el sufrimiento que refleja la historia.  

La letra, es una auténtica joyita. Un adiós, una ruptura, en definitiva, poesía pura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *