• diciembre 3, 2020 8:02 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Mi luz” une al pasado y presente de Eurovisión en un dúo irrepetible.

El especial de Navidad de Pastora Soler en TVE fue un presagio del dúo publicado el pasado 2 de abril que unió su voz junto a la de Blas Cantó en “Mi luz” canción que encontramos en el último disco de la sevillana de título “Sentir”.

Si juntas a dos de las mejores voces del panorama musical actual, nada podría salir mal, elegancia y potencia que se unen siendo una mezcla explosiva, pero a la vez dulce, ninguno destaca por encima del otro, un combo perfecto. No es por aludir a lo obvio y común entre ambos, pero este tema parece estar hecho para recordarlo con un sello indiscutiblemente eurovisivo. Más ajustada para el estilo Cantó, pero Pastora se atreve, y como todo lo que sale de su boca lo borda. Un toque dance que provoca que nuestros pies bailen solos.

La canción en sí es una fantasía, pero no solo a nivel figurado, sino también en el referente a la letra, pues nos evoca a un lugar de cuento, con dragones incluídos.

El videoclip, capta la esencia de la canción con unos cambios de colores muy marcados que terminan siendo envolventes. Pese a que pueda parecer un videoclip sencillo, no es cierto en absoluto. De manera muy sutil, y arropados por la coreografía, se destaca la elegancia de ambos artistas, seña de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *